Chroniques d'un DJ


About
Yessy, 25 from Puerto Rico. EDM lover. Serial Reader. Photography Amateur.
Links
Theme:

Ursula by ThemePirate

(Source: fake-people-intheworld)

Sun, July 21, 2013 with 47,729 notes
Like this post

Writing

Hace meses, acabé de leer el libro que tenía destinado para el mes de marzo, semanas antes de que acabase el mes, por lo que pude dar comienzo con la lectura de la última obra de Zafón, titulada “El Prisionero del Cielo”.  Se sobre entiende que su última entrega ha sido excepcional, al igual que sus obras, sin embargo, han sido varias de las frases que he encontrado a través del texto lo que ha hecho la lectura algo más que agradable.  Una de las que más me cautivó, fue la de “Si no lo escribes tú, no lo escribirá nadie”.  Y esto, amigos míos, es la pura verdad.

Aunque existan ideas similares o le expliques a la gente lo que quieres decir en tus escritos, nadie escribe lo mismo dos veces (a menos que se hayan copiado, pero fuera de eso, nada que ver).  No se puede negar que existan textos similares, pero nunca iguales.  ¿Porqué?  Por el simple hecho de que nadie ve las cosas de la misma forma.  Todos tenemos y hemos vivido experiencias distintas que han forjado lo que somos, construyendo nuestra personalidad a través del tiempo y haciéndonos únicos.  Es por esto que si algo te motiva a escribir, es importante que lo hagas, porque nadie utilizará las mismas palabras que emplearías tú, ni nadie dirá las cosas como tú ni detallará su visión ante el tema del cual se escribe.  Por esta razón, dicha frase ha removido algo en mi interior que me dice que “trate y no tema”.  ¿Quieres escribir?  Hazlo, ¿qué te lo impide?  Es claro que lo que escribas puede no tener acogida pero, ¿a quién le importa?  ¿Escribes para otros o para tí?

Por el momento, escribo para mí, para sacar toda esta angustia y veneno que más veces de lo necesario, poblan mi mente y mi carácter, nublando mi verdadero “yo”, o al menos el “yo” que siempre he querido ser.  Así que si quiero escribir, es para mí; para dejar en algún lugar mis memorias y lo que vivo, para poco a poco notar si hay un progreso, porque de no escribir, nunca sabría ni ocurren cambios significativos; porque si no escribo, siempre me quedaría con la incertidumbre y me haría la gran pregunta de “¿Y qué si…?”  Porque al final, “Si no lo escribes tú, no lo escribirá nadie”.

Sat, May 5, 2012 with 0 notes
THEME ©